sábado, 27 de diciembre de 2014

Marcapáginas y japonés :3

KONBANWAAAAAAA :)

Sí, sé que debería haber subido una entrada ayer, pero estuve un poco liada y al final he tenido que retrasarla hasta hoy.............. GOMEN'NASAI.
De todas formas esta entrada no está demasiado relacionada con Japón, ya que os voy a hablar sobre una parte del regalo de Navidad que le he hecho a mi otooto-chan (hermano pequeño).

Para estas navidades le quería regalar algo hecho por mí, pero relacionado con una de sus mayores aficiones, que es el anime, por eso decidí hacerle unos marcapáginas dibujando en ellos sus personajes favoritos de algunos animes que ha visto; Izaya y Shizuo de Durarara!! y Sakura y Mikorin de Gekkan Shoujo Nozaki-kun.




Lo primero que hice fue buscar algunas de sus imágenes por Internet y dibujarlas lo mejor que pude en un espacio similar a la forma que tendría un marcapáginas, y después las pinté.



Lo siguiente fue recortar unas cartulinas del mismo tamaño y pegar una imagen a cada lado.


Y por último lo llevé a una tienda dónde me los plastificaron, para que quedasen bien chulos para mi hermano.

Cómo me gustó el resultado decidí hacer otros para mis primos y un amigo, pero esta vez de Sonic.



Todavía están en proceso... :)



Ya que no subí entrada ayer, y ha coincidido que hoy hemos ido mi hermano y yo a comer a un japonés, os voy a contar la experiencia.
Resulta que hace poco han abierto un japonés nuevo en Avilés, una villa cercana a dónde vivo, y decidí que cuando mi hermano viniera le iba a llevar para probarlo. Es un bufet libre dónde nos hemos podido servir lo que hemos querido y más, por menos de 7 euros cada uno, con bebida y postre, y la verdad es que estaba todo riquísimo. Cierto es que mi hermano ha preferido comer algo más occidental, pero yo he intentado probar alguna cosa que aún no me había llevado a la boca. El único fallo que he visto es que no he probado el sushi (no lo encontré por ninguna parte). De todas formas, me quedé satisfecha.




Bueno, con esto termino el post de ........ ayer (?). Espero que os haya gustado :) SAYONARAAAAAAA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario